Nuestros Servicios

EICON nace de una creciente demanda en los estándares de seguridad de almacenes, ofrecemos servicios de ingeniería especializados, enfocados únicamente en sistemas de estanterías industriales y su seguridad.

Servicios integrales de almacenaje industrial

monitor

Consultoría

certificate

Inspección técnica de estanterías

Es normal que con el tiempo sus sistemas de estanterías no mantengan su integridad total, más aun con las exigencias de sus operaciones diarias. La inspección técnica anual no sólo es necesaria por su seguridad sino también por imperativo legal.

La inspección exhaustiva de estanterías tiene como propósito certificar que sus sistemas de estantería siguen cumpliendo con el diseño del rack y de las normas de seguridad.

Nuestros ingenieros visitan la instalación e inspeccionan sus sistemas de estanterías recopilando información in situ, e identificando cualquier deficiencia, daños y componentes perdidos. A continuación, se emite un informe de conformidad con nuestro procedimiento de inspección, resumen de planos. recomendaciones y propuestas de reparación. Este proceso no paraliza su actividad habitual.

packing

Montaje

Contamos con un gran equipo de técnicos experimentados en el montaje de todo tipo de estanterías industriales, ningún trabajo es demasiado pequeño, somos referentes en el territorio nacional y somos los primeros en entregar una validación de montaje en todos nuestros trabajos dándole un valor añadido.

Realizamos el montaje siguiendo las normas europeas y nacionales en el montaje de estanterías industriales, también cumplimos con los planos de montaje  y manuales de todos los fabricantes, ofreciendo así una seguridad que pocas empresas pueden ofrecer.

mantenimiento

Mantenimiento

En muchos almacenes disponen de una gran variedad de estanterías, tanto de forma como de fabricante, lo que suele ser un problema a la hora de reparar todas las estanterías porque tiene que contactar con varias empresas  diferentes, distintas fechas de entrega, diferentes precios en función de esas empresas, etc.

Suministramos todo tipo de estantería y fabricante para simplificar el trabajo de nuestros clientes, nos encargamos de todo, desde el suministro y la reparación hasta la inspección si la necesitara.

boxes

Venta

Vendemos todo tipo de estanterías industriales siempre adecuándonos a las necesidades del cliente, tanto en capacidades de carga como en dimensiones.

Ayudamos a cada cliente a encontrar su estantería perfecta, si creemos que una estantería no te va a servir, te lo diremos.

Ofrecemos al cliente el mismo precio tanto en la venta de la estantería como en el elemento de sustitución de cara a futuro a la hora de sustituir un elemento dañado sin inflar su coste como hacen otras empresas.

big-box

Cálculo capacidad de carga

Conocer la capacidad de carga de sus sistemas y mostrarla es una parte crítica de tener operaciones seguras. De hecho, es requerido para cumplir con la normativa y lo mas importante para velar por la seguridad e sus trabajadores. 

Desafortunadamente, muchas instalaciones no tienen planos originales del diseño de la estantería, por lo tanto no tiene las capacidades de capacidad de carga. Este servicio está destinado a determinar la capacidad de carga máxima de todos los sistemas, mediante el uso de sofisticados cálculos de modelado e ingeniería.

Nuestros ingenieros recorren la instalación y recogen información in situ sobre los sistemas de bastidor, determinan su capacidad de carga y emiten un informe de capacidad de carga con recomendaciones. Este proceso no interrumpe a sus operaciones.

¿Quieres recibir una visita gratuita de asesoramiento?

Sin compromiso, nos desplazamos a tu empresa para asesorarte sobre tus sistemas de almacenaje y las mejores opciones para tu empresa. Si necesitas un equipo experto que analice tus necesidades y te proponga mejoras, además de poder ayudarte a implementarlas, contacta con nosotros.

Responsable de los datos: EICON - Entidad Integral de Control, S.L. Finalidad de los datos: Contacto comercial y envío de newsletter y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en EICON - Entidad Integral de Control, S.L. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos solicitándolo vía email a info@eiconsl.com

He leído y acepto la Política de Privacidad