Montaje

Si estás buscando empresas de montaje de estanterías metálicas has llegado al lugar correcto. En EICON somos expertos en el sector del almacenaje industrial. Nuestros servicios cubren todos los aspectos necesarios para disfrutar de un centro logístico de calidad, productivo y eficaz. Nos dedicamos al suministro, instalación, montaje, supervisión e inspección de estructuras metálicas de todo tipo. Además, estamos comprometidos con nuestro trabajo y asesoramos a cada cliente sobre los requisitos indispensables para aumentar la seguridad y productividad del almacén.

La clave del buen funcionamiento de los almacenes industriales está en la correcta ejecución de toda la estructura. Confiar en empresas de montaje de estanterías metálicas, como EICON, te garantizará el correcto ensamblaje de la estructura y por lo tanto, la seguridad. Nuestros montadores cuentan con la suficiente experiencia para ofrecerte una solución logística estupenda. Además, nuestros ingenieros están detrás de todo el proceso de diseño del almacén, con el objetivo de sacar el máximo partido al espacio disponible, sin olvidarnos de la seguridad.

EICON es una de las empresas de montaje de estanterías metálicas líder del sector. Hemos optimizado nuestros estándares de calidad, adecuándonos a las exigencias y necesidades de cada cliente. Para nosotros es de suma importancia ayudarte a mejorar tu centro logístico, a través de servicios de calidad.

Si necesitas el montaje de estructuras metálicas confía en nuestros profesionales. Planificamos todo el proyecto con anterioridad, para ofrecerte unos plazos de montaje justos, que cumplimos con total rigurosidad.

El objetivo que seguimos es facilitar el montaje de almacenes seguros y optimizados, que puedan cumplir los requerimientos y necesidades concretas de cada negocio. Una parte importante de nuestro servicio es aportar al cliente toda la información útil sobre el mantenimiento del almacén, las estanterías metálicas y su correcta utilización.

¿Buscas empresas de montaje de estanterías metálicas?

Debido a nuestra experiencia en Inspección Técnica de Estanterías somos una de las empresas que mejores soluciones de montaje de estructuras metálicas te puede ofrecer. Conocemos los errores más comunes y sabemos cómo evitarlos. Esto nos convierte en una solución genial para construir almacenes y centros de distribución seguros, en los que la productividad aumenta con éxito.

Confía en nuestra experiencia

Una de las ventajas de apostar por EICON como una de las mejores empresas de montaje de estanterías metálicas, es que trabajamos des de la experiencia. Además, de contar con montadores de estanterías industriales, también te ofrecemos el servicio de Inspección Técnica de Estanterías (ITE).

Esta inspección se debe realizar doce meses después del montaje inicial de tu almacén. Para ello, la normativa marca que debe de ser una empresa externa la que se encargue de llevar a cabo la inspección. Nuestro equipo de ingeniaría revisa completamente las estanterías, con el fin de detectar posibles errores o riesgos que comprometan la seguridad laboral. Recibirás un informe con los resultados y recomendaciones finales.

Montaje e inspección técnica de estanterías

¿Quieres recibir una visita gratuita de asesoramiento?

Sin compromiso, nos desplazamos a tu empresa para asesorarte sobre tus sistemas de almacenaje y las mejores opciones para tu empresa. Si necesitas un equipo experto que analice tus necesidades y te proponga mejoras, además de poder ayudarte a implementarlas, contacta con nosotros.

Responsable de los datos: EICON - Entidad Integral de Control, S.L. Finalidad de los datos: Contacto comercial y envío de newsletter y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en EICON - Entidad Integral de Control, S.L. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos solicitándolo vía email a info@eiconsl.com

He leído y acepto la Política de Privacidad