Estanterías para la paletización

Las estanterías para paletización son una de las soluciones universales para los centros de distribución y almacenes logísticos actuales. Mejoran la eficiencia del espacio, optimizando el control del stock disponible y facilitando la manipulación de cualquier tipo de mercancía. En EICON trabajamos con los mejores proveedores de estanterías industriales, que nos ofrecen todas las garantías de seguridad y eficiencia necesarias.

Una de las claves esenciales de estas estanterías para paletización es el acceso a la carga, que se lleva a cabo mediante elementos auxiliares. Hoy en día, en función del espacio disponible y de las necesidades propias de cada almacén, podemos optar por estanterías para carga paletizada manuales o automatizadas.

El almacenaje de palets requiere de carretillas retráctiles u otros elementos más sofisticados, como carretillas trilaterales, para tener acceso directo al stock. Dependiendo de las características el almacén y el diseño de las estanterías metálicas industriales es posible contar con diferentes capacidades de carga. Tras analizar las necesidades del centro de distribución y el espacio disponible podemos ofrecerte estanterías de altura variable.

Ventajas de las estanterías de paletización

  • Optimización del control de stock
  • Localización rápida e inmediata de la carga
  • Mayor productividad en el almacén
  • Adaptación a todo tipo de espacios y necesidades de almacenaje
  • Gran variedad de elementos auxiliares para optimizar el almacén
  • Estructuras de montaje sencillo y adaptado, a través de estanterías modulares

En EICON nos encargamos de tus estanterías para paletización de forma integral. Te ofrecemos asesoramiento externo para ayudarte a optimizar todo el espacio disponible en tu almacén, con estanterías industriales de calidad, pasillos elevados, etc. Si lo deseas nuestro equipo de profesionales se encarga de todo, incluido el montaje de las estanterías metálicas, con el fin de mejorar la seguridad en el centro de distribución.

Las opciones que tenemos a la hora de optar por estanterías para paletización son muchísimas. Desde las más convencionales, con las que tenemos acceso a los palets de forma directa, hasta estanterías Drive-in, que nos ofrecen unos niveles de personalización extremos, tanto en altura como en superficie.

Confía en nosotros

La seguridad es nuestro objetivo. En EICON queremos que tus sistemas de estanterías para paletización funcionen perfectamente y garanticen la seguridad de tu equipo de trabajo. Por ello, estamos especializados en Inspección técnica de Estanterías (ITE) para todo tipo de estantería. Nuestros ingenieros revisarán todo tu almacén y cada uno de los elementos que componen la estancia, con el fin de detectar posibles fallos que pudieran ser un hándicap para el buen funcionamiento de la logística de tu negocio. Confiar en EICON es apostar por la seguridad y eficiencia tanto del almacén como de los trabajadores.

Realiza la Inspección Técnica de Estanterías con EICON